GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

25 sept. 2010


TE AMO HIJO MÍO

TE AMO HIJA MÍA


Hermanos, Amigos, a quienes lleguen a leer estas páginas, quiero pedirles que sólo me lean hasta el final.
Les ruego sólo lean.

"Sabes, Dios te AMA, sí, con mayúscula. Dios te AMA INFINITAMENTE, sin importar cual sea tu condición social, tu relación con él, tus errores ( sí tus errores, los míos, los de todos), hasta aquellos que unos juzgan como "peores", Dios TE AMA A TÍ.

Te AMA con su Totalidad, sin ninguna clase de mezquindad. No retacea nada para sí, Él vuelva su Amor en forma total hacia ti.

Quiere que puedas romper las cadenas que te atan al sufrimiento, a la angustia, a la agonía de padecer cada día, a la soledad, a la muerte en vida porque no le encuentras un objetivo a tu vida.

Te Ama con todo eso. Y es su mayor anhelo, poder entregarte su "Amor" sin retacearte nada.

Sí, Dios "TE AMA".

Esto quise venir a decirte. El me lo dijo primero, me hizo sentir tu AMOR por mi, y no porque yo sea diferente de ti, tal vez, frente a tí, yo sea peor, con mayores defectos, equivocándome  mucho más, siendo más egoísta en el darme que tú, no habiéndolo reconocido infinidad de veces, habiéndolo incluso negado muchas veces, habiendo puesto en Él esto que todos decimos: 'Dios sabe porque permite que yo pase por esto', o tal vez: 'Por qué permite que esto esté ocurriendo'.

Con todo eso Él me dijo: YO TE AMO, deseo que MI AMOR llegue a tu corazón, y encuentres en MI, ese AMOR que jamás te abandonará.

YO TE AMO, con todas tus dificultades, errores, cruces, y sí, pecados que te separan de mi, YO TE AMO.

Vine a decirte esto: Y yo quiero poder transmitírtelo a tí.

SÍ, DIOS TE AMA!!!!!!
Y quire que seas FELIZ!!

Él obra Maravillas, no es un cuento, no es una fantasía. Es una VERDAD. Yo con mi pobre ser pleno de errores y equivocaciones, de descreímiento y de problemas que no sé como resolver, tal vez así como tú, Él obra Maravillas, me ha rescatado tantas veces, me ha salvado tantas veces.

Tal vez en un primer momento no vemos esa salvación de Dios ni cuando se produjo.

Pero si miramos desde hoy hacia ayer, hacia atrás, y vemos de todo lo que hemos salido, sin saber cómo, tal vez porque una persona en ese día nos dijo una palabra y eso nos consoló y nos abrió puertas para encontrar la fuerza necesaria para levantarnos de una cama y salir y pelear por encontrar un  nuevo rumbo a nuestra vida; tal vez porque en ese día donde la angustia de lo incomprensible se había plantado en nuestras vidas de un día para otro y sin esperarlo, nuevas manos, voces, se tienden en nuestro auxlio, y el auxilio llega y nos refesca el alma. Tal vez, cuando nos sentimos que esta vida nos tiene consumidos con todas sus exigencias, un pájaro, un perrito, un gatito, una película, un libro, la "palabra de Dios" en la Misa a la que fuimos porque no sabemos bien porqué, pero fuimos, en fin, algo de todo eso, cambio mi forma, tu forma de mirar ese día. Y salimos. Nuevamente salimos.

Así Dios me dijo a mi, y te quiero decir a tí, así Dios, en esas situaciones y de esas maneras ha obrado un cambio, una salida, un encuentro nuevo con la vida. Así te ha hecho llegar "La Salvación" Así Jesucristo mi Señor y si tú le abres la puerta de tu corazón, el tuyo también, así, cambió cada uno de esos días. Así me trajo la salvación.

Yo no soy nadie para el mundo, y muchas veces no soy nada siquiera, pero DIOS me dijo que para ÉL yo lo soy todo. Que tengo valor, porque Él me eligió para "Amarme", no fui yo la que lo eligió, sino, Él. Y no le importó como soy. Simplemente me quiso transmitir su Amor.

Alguien más me lo hizo escuchar a mi. Alguien más me dijo: Si quieres, sólo escucha. Quiero traerte la mejor noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.