GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

5 oct. 2010

ACLARACIÓN


Gracias a un buen amigo, me ha hecho ver que no he sido clara. Si quieren seguir todo lo que tiene que ver con "CUENTACUENTOS PERSAS Y MIS REFLEXIONES", siguiendo la línea del "reloj" se van a encontrar con una sección llamada "PAGINAS", allí, se encuentra una llamada "CUENTACUENTOS",
si ingresan en ella, se encontraran con todo lo que sobre este tema llegue a escribir. Sepan disculparme pero soy novata en esto, y no me dí cuenta que confundirían el ingreso de entradas que quedan incrustadas en la primera página, con donde se encuentra el material aludido. Desde ya muchas gracias a quien tengo el honor de ser leída por él. Y a todos vosotros a los que espero no cansar ni aburrir, al menos, no hasta el tedio.
Que Dios los bendiga. Y gracias Espíritu Santo por el envío de "un angel en forma humana". ( Me refiero por lo de mensajero. Ja,ja,ja,ja,ja.....!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.