GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

1 nov. 2010

EN EL DIA DE TODOS LOS SANTOS

EN EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS
1 DE NOVIEMBRE

PIDAMOS AL SEÑOR

"Por intercesión de todos los santos, sálvanos, Señor."

Señor, fuente y orígen de toda Santidad, tú que has hecho resplandecer a todos los santos con gran variedadd de dones, haz que al contemplarlos sepamos celebrar tu grandeza.

Señor Todopoderoso y Amoroso, que has querido que los santos fueran imágenes admirables de tu Hijo, concédenos que, por su ejemplo y su intercesión, vivamos más plenamente unidos a Cristo.

Rey del cielo, que por medio de los  fieles seguidores de Cristo nos estimulas a desear la Vida Eterna, haz que descubramos en los santos el mejor camino que lleva a ti.

Dios y Señor nuestro, que en la celebración de la Eucaristía nos pones en comunión con los santos, concédenos celebrar cada día con mayor búsqueda de la santidad tu culto en espíritu y en verdad.

Señor y Dios Nuestro, que en tu Hijo nos regalaste la Salvación, haz que por intercesión de tus santos, ansiemos ser testimonio viviente de su vida en cada uno de nosotros, así como lo fueran los santos en cada una de las suyas.

Señor Jesucristo, en el día de todos  los Santos, te glorificamos y alabamos y en ellos y por tí a Dios Padre, porque a través de estas gotas de luz que has derramado al mundo nos has hecho saber que el Amor del Padre es infinito y que sólo debemos abrir nuestros corazones  para recibirle.

Si desean seguir leyendo más sobre los "santos" en el menú de la izquierda busquen en la Sección Páginas y allí encontrarán más aún. Que Dios los bendiga por siempre y abundantemente;.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.