GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

16 ene. 2011

LA BUENA NUEVA DE DIOS (nueva página para los seres humanos)


DIOS PADRE, A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO
CREANDO Y SALVANDO
POR EL VERBO HECHO CARNE
JESUCRISTO

Esta Nueva Sección, irá en una página perteneciente a este blogg www.bettinagalo.es a la que se podrá ingresar y desde ella leer todo lo maravilloso que Dios hace a través de los diferentes carismas y dones dados al ser humano. El objetivo es que podamos comenzar a "VER" a DIOS operando desde JESUCRISTO en el ESPÍRITU SANTO que suscita en el ser creado humano, actos que nos hacen dignos de ser llamados HIJOS DE DIOS.
Mi interés se orienta a mostrar sobre todo, la diferencia que suscita en el hombre el ser un SER CREYENTE EN DIOS y lo que hace la diferencia de la presencia de DIOS en la vida cotidiana cuando le dejamos actuar a él y somos nosotros sus manos, pies, oídos, brazos, ojos, corazón.

La nueva página se encontrará en http://www.labuenanuevadedios.es/, y podremos llegar a ella desde esta misma página.

Esta página tendrá un tono diferente a la actual, incluirá la posibilidad de hacer comentarios, de testimoniar las vivencias en Dios con sus actos de Salvación de Jesucristo en la vida cotidiana, a través de todos aquellos que nos hagan llegar ya en vídeo, ya en comentarios, ya en documentos que demuestren el accionar de Jesús en el ser humano, por mediación del Espíritu Santo.

También se podrán adquirir libros, rosarios, novenas, estampas, y otros sacramentales para que a través de ellos nos "iluminen" con su presencia ya en nuestro intelecto (libros, cuentos, novelas), así como a nuestro alrededor en nuestra casa.

También se podrán formar "grupos de trabajo" que puedan asistir a aquellos que lo necesiten, con la formación y guía imprescindible para realizar la mejor forma de acercarnos a cada uno como individualidad.

También se podrán hacer "donaciones" para llevar adelante: Retiros Espirituales con guía de Catequistas o Sacerdotes invitados según el tema de cada retiro.

También podremos organizar "peregrinaciones" a lugares claves espirituales, desde donde con la guía y los medios idóneos poder sumergirnos en el "tiempo de la historia" que cada lugar sagrado aportará al crecimiento de cada uno.

Tendremos también la posibilidad de contar con una sección "El Diario de Dios" desde donde publicaremos todo tipo de noticias de "antes", y de "ahora" donde se ve la presencia del Espíritu Santo saliendo al rescate, obrado los continuos "actos de Salvación de Jesús".

Recién la comenzamos.
Así, que por ahora sólo el "Anuncio" de su próxima aparición.




2 comentarios:

  1. Amigos, pronto aparecerá esta página, pero bajo el dominio de labuenanuevadediso.blogspot.com siempre que aún permanezca libre. Desde ya muchas gracias por su espera. El tiempo que me he tardado ha sido debido a que estoy trabajando en dos páginas más. www.bettinagalo.com y madrenuestranuestra.blogspot.com y una nueva que saldrá a la luz a partir de febrero del 2012.

    ResponderEliminar
  2. el dominio será si está disponible http://labuenanoticiadedios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.