GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

27 feb. 2011

UNA CARTA Y UNA CERTEZA

UN PEDACITO DE LA RIQUEZA QUE ENCONTRAREMOS AL LEERLO.

Cómo veran en la tapa del libro: Una Carta y una Certeza, el padre José Luis Gulpio S.A.C, ha puesto debajo de una piedra unas líneas escritas en un papel. Es bueno poder saber que dicen, ellas son testimonio de la riqueza que nos deja luego en el contenido total de su "carta", traducida en libro.

Veamos lo que nos dice: "... Jóvenes.
Quisiera decirles tantas cosas. Pero lo más importante que quiero hacer es darles las gracias por un para mi el rostro fresco y vivo de Jsucristo. Como ya saben..."

Así da inicio a lo que será el contenido de su "carta" hecha libro para que sus páginas no se pierdan al ser leídas. Y porque en ellas quiere plasmar su amor increíble por todo lo que Jesucristo le ha regalado. Lo ha hecho padre de todos nosotros y de todos los que a él se acercan. Lo ha hecho "maestro" en sus homilías, encuentros, palabras de lo que es la alegría de poder encontrarnos con ese Jesús del Amor y la Libertad que tanto "machaca" para que nos inhundemos de ellas. Lo ha hecho "Rey junto a Jesucristo" porque él ya participa de su reino, aún cuando todavía incompleto por estar en la tierra, de poder transmitirlo con su fuerza, su amor, su conocimiento verdadero y de vida. Al Padre Joselo no le gusta, y lo digo muy en serio, que yo hablé así de él, pero no puedo dejar de hacerlo. Así como él ha sido y es un regalo para todos los que tenemos el honor de poder estar cerca, así lo es su primer libro. Una carta. Que más hermoso que recibir una "carta personal", escrita para cada uno de nosotros. No un texto que se dirige sin nombre. No, en este libro, esta carta lleva tu nombre. No dejes de al ser llamado, de responder, la felicidad, la libertad y el amor más grande te esperan: Jesucristo y el Reino del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.