GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

27 mar. 2011

LA ALQUIMIA

LA ALQUIMIA

Quién Quiera saber Sobre la CIENCIA DE LA ALQUIMIA, busquen en la Sección Páginas del blogg. Espero mi Reflexión en Voz Alta Sobre esta materia  y mi Propia Experiencia vivida Sirvan a aquéllos buscadores de la Verdad.

2 comentarios:

  1. No pude volver a entrar en deja tu opinión es valiosa, no se que pasa, pero, te dejo aca, a mi me gusta investigar sobre estos temas. Poné más información. Está bueno el tema.
    María Nieves (todavía no sé como subir una foto mía, apesto, soy desasstre)

    ResponderEliminar
  2. Hola, María Nieves, tenemos dos cosas en común, pero por ahora me las voy a reservar. Sí, la entrada ha sufrido algún tipo de problema desde que blogger está cambiando todo su diseño, y además tuve que cambiar y modificar mi navegador. Esto pudo haber traído problemas, pero si realmente te interesa buscaré más información de la verdadera y no de la que se vende en muchos sitios y tú misma decidirás cuál es la verdad y cuál no. Que El Espíritu Santo te guíe en esta búsqueda.

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.