GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

16 jun. 2011

LIBROS PARA LEER EN PDF-IMPERDIBLES




LIBROS EN PDF
ACLARACIÓN
Los libros en formato PDF que encontrarán en la página no quieren ser Libros que no sean adquiridos por quienes podemos hacerlo, pero muchos hay que no pueden acceder a ellos ni siquiera al insignificante precio al que se encuentran publicados. Y son Libros que necesitamos leer y masticar para formarnos en la verdad del pensamiento de quién hoy es Benedicto XVI. El mundo entero debe poder llegar a su contenido. 

Hoy debido a su pensamiento hay quienes lo tildan de -hereje-, y otros de retrógrado y de nazi. Sin embargo, quien busca con un deseo de encontrarse con la verdad y siendo verdaderamente libres del mundo actual que nos quiere llevar a pensar masificadamente como criaturas sin capacidad de discernimiento, pretendiendo crear un Jesús a imagen y semejanza propia que se acomode a las pretensiones y posturas personales, llegando así a tantos -Jesús- cómo humanos hay en el mundo; podemos llevarnos una gran sorpresa: ni hereje (sino, conducido por el Espíritu Santo), ni retrógrado (sino, fiel a su misión -ser testimonio de la verdad del mensaje de Cristo-), ni nazi, ya que luchó denodadamente contra sistemas similares e iguales.
¿Eres verdaderamente libre como para atreverte a buscar a Cristo, en la verdad?

A los que podemos adquirir estas joyas como otras que he mencionado en esta página, los invito a adquirirlos, por ética, y por necesidad de que si así lo hacemos, muchos más puedan llegar a tener la misma oportunidad que nosotros.

Bettina Galo
Administradora de la Página

1 comentario:

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.