GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

6 nov. 2011

NUEVO BLOG, VIDA DE LOS SANTOS A TRAVÉS DE LA VIRGEN MARÍA


LA VIDA DE LOS SANTOS

Bienvenidos a la nueva creación de este blog, en la sección páginas encontrarán el enlace que los llevará a mi nuevo blog Madre Nuestra Virgen María Reina de los Apóstoles. Allí en la sección Página se encuentra la VIDA DE LOS SANTOS. He elegido comenzar por aquéllos que han vivido directamente a Jesús en su caminar por la tierra, LOS DOCE, los apóstoles, hombres comunes y sencillos que al llamado directo de Jesús, respondieron diciendo: SI, y dejando todo atrás, le siguieron. En esta Pagina verán si la recorren una visión diferente de la vida de cada uno. Más realista y ajustada a la verdad. Y no quiero decir con ello, que los demás santorales no lo hagan, solo, que en ellos se los suele rodear de una mística que muchas veces nos hacen olvidar que su vida ha sido en muchos casos con las mismas dificultades que las nuestras. Que tenían dudas, dificultades, que cometían errores pero se volvían a levantar por amor a Aquél que les daba la vida, Jesucristo. Esta primera página que se encuentra en el nuevo blog y al cual acceden directamente a través del enlace cuenta la vida de estos primeros doce hombres que dieron su Si, así como María.

Luego dedicaré una página exclusiva a la vida de todos los Santos y Santas, pero antes, me dedicaré a uno de los que fue uno de los Santos más importantes de la Cristiandad, cuyo llamado fue posterior a la de los doce, pero que incidió tanto, que es a través de él que la felicidad de conocer a Cristo nos fue posible: LA VIDA DE PABLO EL APÓSTOL. 

¿Por qué la necesidad de que no se encuentre todo esto directamente en este blog? Bien, porque este blog está dedicado exclusivamente a transmitir mi experiencia directa del encuentro con Jesús y del conocimiento que de él tengo. Y esta vivencia la quise compartir tal y cómo fui y voy viviéndola. 

El blog creado en honor a la Virgen María como Reina de los Apóstoles y Madre Nuestra, fue creado para también transmitir mi vivencia de ella, a través de lo que su hijo me ha ido enseñando en mi caminar hacia Él. Y allí encontrarán un nuevo enfoque tanto sobre la Vida de María, como la de aquéllos que tomándola como modelo de discípula, han podido seguir el sendero y el camino de Cristo.

En ese nuevo blog, todo hablará tanto de ella como de todos aquellos que la siguen, Los santos y santas que integran el Santoral o Panteón Cristiano, como la vida de muchos otros que sin haber sido elevados a éste por medio de la canonización, también llevan una vida o llevaron una vida de entrega y de seguimiento a Cristo, pero su hacer no es público. Aquí podremos conocerlos.

Esta página es personal, lo que significa que toda ella estará embuida de mi propia experiencia personal. He tenido la gracia de que Dios me ha permitido experimentar durante el transcurso de mi vida de muchos de los que forman parte del Santoral Cristiano, a lo que se llama vida Mística.

También por supuesto estarán redireccionados a través de la nueva página a enlaces que les permitirán ir a páginas que les ofrecerán todo el Santoral Cristiano, con sus fechas, nombres, y oraciones.

Para poder lograr todo esto, también cuento con ustedes y sus aportes, los que pueden dejarme como mensaje a través de mi email, como escribiendo en los comentarios de esta página. Cada comentario será revisado y considerado para como aporte publicarlo aquí y en el nuevo blog dedicado a la virgen María y a todos aquellos que dieron su Si.

No olvidaré a los precursores, aquellos, patriarcas y profetas que anunciaron el reino de Dios y su advenimiento y que se durmieron en la esperanza de resucitar un día, luego de haber sostenido durante tanto tiempo la fe en ese único Dios Vivo y dador de Vida.

Desde ya bienvenidos a estos dos blogs.
Sus opiniones son valiosas, tanto como sus comentarios.
Bettina galo (administradora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.