GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

30 dic. 2011

ABORTO O RESPONSABILIDAD SEXUAL COMPARTIDA

ESTÁ VIVO Y COMPLETO,
ES "PERSONA"

8 SEMANAS DE GESTACIÓN DENTRO DEL VIENTRE MATERNO


EN EL BLOG "DIOS EN MI VIDA", que podrán ingresar a través de esta misma página, haciendo clic en el enlace correspondiente, encontrarán toda la información acerca del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El Proyecto de Ley, los informes en Mayoría y Minoría que fueron presentados en la Cámara de Senadores de la República Oriental del Uruguay, y más información. Incluso un caso clínico en el que era imposible concebir que la vida del "feto"pudiera llegar a ver la luz y totalmente saludable.

Muchas opiniones y reflexiones personales.

Y seguiremos hablando acerca de este tema, que es muy grave, y que nos trasciende.

Hoy no sólo hemos despenalizado un delito. Hemos GARANTIZADO Y CREADO UN NUEVO DERECHO.

Derecho que se le confiere a la mujer de interrumpir el embarazo en cualquier momento de su gestación.

Tal vez en el texto de la Ley no se diga explícitamente, pero al abolir los artículos del código penal y todo aquello que se opone a la "presente ley", se ha dado la capacidad y potestad sólo a la mujer de "matar".

Quedar libre de aquello que no sólo pone o podría poner en riesgo su vida, sino, porque no es el momento adecuado.u oportuno.

Les recomiendo lean, e infórmense de manera tal de poder decidir a "conciencia", padres, mujeres, el derecho a la vida no nos es dado a nosotros para hacer con él lo que queramos.

Hoy Uruguay ha traspasado las fronteras de lo que "el hombre puede hacer, pero no debe hacer", Ha tomado el lugar de Dios y ha creado un nuevo Derecho contra la Vida.

No se educa para la vida.
Se educa para la "libertad" con exclusiones de género, y se promueve la irresponsabilidad sexual.

Si no acceden por intermedio de este blog y de la sección enlaces pueden hacerlo en la siguiente dirección:
http://bettina-galo.blogspot.com .

El tema no ha concluido.
Las razones son muy graves.

Dios nos ha dado la capacidad de poder co-crear junto con él.
Nosotros hemos decidido garantizar la muerte.

No estigmatizamos a las mujeres que han abortado.
Las amamos.
Dios también las ama.
Porque el amor de Dios no es parcial, es eterno e indisoluble.
Pero en el hombre, en este caso en la mujer existe también la libertad de elección.
No es Dios quién las juzga, son sus propias decisiones, sus libres elecciones.
La vida si es desechada, es la propia mujer la que le dice NO A SU PROPIA VIDA.

Su cuerpo no le pertenece, pero aún cuando así fuera. El nuevo cuerpo que nace dentro de ella, ese sí, no le pertenece. Es un ser único, original e independiente como nuevo SER HUMANO, y posee todos los derechos que ella misma alega para sí y priva para él.

No creo en asustar como medida de crear conciencia.
Creo en educar en el amor para hacer conciencia.

Por eso tampoco he puesto fotos de bebes abortados a las 8 semanas, he preferido apostar a la vida, que esta foto de un "feto" llamado así por la ciencia, pero para mi, un ser nuevo , un ser humano total y completo, nos muestra su vida dentro del vientre materno.

No creo en el Infierno como lugar en sí mismo, creo que el infierno es ese tiempo que nosotros mismos elegimos con nuestras acciones que se alejan del amor de Dios.

La humanidad ya vive su propio infierno, pero también su cielo. Porque Jesús vive en y entre nosotros.
Es cuestión de saber amar o no.
La libertad sexual debe conllevar la mayor responsabilidad, porque, de ella, es que surge la VIDA.

Hay momentos trágicos en la vida de las personas, de las mujeres, en que tal vez no haya otra posibilidad que deba ser asistida en un aborto, ¿pero yo me pregunto: esto no es en la mínima cantidad de casos"?.

Y no comparto, el hecho de que sobre la vida de la mujer, la vida del feto tiene menos derechos. El más débil y desprotegido es quién más derechos tiene. Sin embargo, sí, no penalizaría, y permitiría que si una mujer en riesgo total de su vida, teniendo hijos y nadie quien se guarde de ellos, deba vivir. 

Pero también me pregunto: es elección nuestra el momento de vivir o morir.

Y si esa misma mamá, madre de uno, dos o más hijos, contrajera por ejemplo un cáncer terminal, ¿mataríamos a sus hijos porque quedan solos?

No sociedad de hombres y mujeres, no es matando que vamos a vivir mejor. Es haciéndonos responsables todos de ser solidarios y asistir, no juzgar, ayudar a encontrar respuestas. Respuestas que Dios pone día a día en nuestras manos.

Nosotros somos la "Respuesta de Dios" para cada ser humano.

Si una mujer, adolescente o no, violada o no, con alto riesgo de malformaciones al que lleva en su vientre, debe decidir, debe hacerlo por la VIDA. Y nosotros debemos acompañarla, apoyarla, asistirla. Ese sí es un cometido de la sociedad toda, para la cuál no se legisla.

Señores legisladores, legislen para la creación de instituciones que apoyen la Vida y den garantías a la madre, al padre si está y a los otros hijos si los hay de que será apoyada durante y después de haber engendrado y dado a luz a un nuevo ser humano.

Los recursos económicos están. Y están a la vista. Hoy estamos apoyando y deberemos pagar si este proyecto de ley finalmente se convierte en ley a las instituciones del estado que garanticen que las mujeres por sí y ante sí y por un nuevo derecho decidan abortar. Son con nuestros impuestos, el de todos, que pagaremos para que los abortos no cuesten nada a quienes se los practiquen.

Pero los laboratorios y las clínicas, los médicos recibirán sí sus honorarios por practicar un aborto.

Hoy se calla esta realidad. Pero es una gran verdad.

¿Cuándo tomaremos real conciencia de nuestros actos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.