GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

10 dic. 2011

MI NUEVO, VIEJO BLOG, QUE SIGUE A PESAR DE TODO

AMIGOS

Por supuesto, este blog, www.bettinagalo.com seguirá sin lugar a dudas existiendo y ampliándose, porque hay mucho en él que he querido compartir con todos ustedes.

Lamentablemente desde que Blogger me ha obligado a cambiar el navegador, del original en que fue construido éste, ha Google Chrome, si bien puedo seguir editando, ya no puedo acceder a la plantilla en html original, no permitiéndome hacer cambios, ni tampoco y lo más grave (guardarla en mi computadora), por si pasará algo y no pudiera tener acceso a mi blog.

El dominio es propio, lo que me permitiría subir todo desde la plantilla, (si hoy la tuviera completa) a otro hosting. Pero por el momento Google, y Blogger no han podido darme una solución.

Así que sin más y luego de muchos otros intentos, decidí crear otro blog nuevo, que si bien tiene en principio el mismo contenido, tendrá también otro nuevo, y su diseño es también nuevo.

Espero también lo visiten por intermedio de éste. Y no los abandonen.

Mucho me gustaría que a aquellos que el blog y los otros blogs que han ido siendo creados les gusta, se inscriban y dejen comentarios. Así podríamos enriquecernos mutuamente y enriquecer a muchos otros más.

Dios hace mucha falta en el mundo. Hoy más que nunca, necesitamos poder compartir nuestras ideas y completarnos a través de Él.

Por eso los invito a que lo vean, y que se inscriban, dejen comentarios y publiquen sus ideas. Planteen temas, pidan oración.

Este blog es para todos aquellos que quieran compartirlo. Aún si no son creyentes. Dios es para todos. Sin exclusiones.

Los espero.
La Administradora: Bettina Galo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.