GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

4 dic. 2011

NUEVO BLOG, VIRGEN MARÍA MADRE NUESTRA


VIRGEN MARÍA MADRE NUESTRA

La verdadera historia de la Virgen María
y sus enseñanzas a los seguidores de Cristo de todos los tiempos.

Evangelio según San Juan, Cap. 19, versículos 25 al 27: "Junto a la cruz de Jesús estaban su madre y la hermana de su madre, María, mujer de Clopás, y María Magdalena. Jesús, viendo a su madre y junto a ella al discípulo a quien amaba, dice a su madre: << Mujer, ahí tienes a tu hijo. >> Luego dice al discípulo: << Ahí tienes a tu madre.>> Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

Siempre me he preguntado, ¿cuál es el mensaje que Cristo nos da a través de estas palabras que pronuncia inmediatamente antes de entregar su Espíritu al Padre?

En mi primer momento creí que Cristo nos ponía como intercesora ante Él, a la que había sido su verdadera madre, a la Virgen María.

Luego a lo largo de mi formación espiritual he llegado a entender, que no sólo se podía estar refiriendo a esto, sino, que el mensaje más profundo que encierran estas palabras para todos los cristianos del mundo entero y para todos los que lo sigan de una u otra manera es: hacernos discípulos suyos es poder seguir el camino de la Virgen María.

Ahora a través de este nuevo blog, y de estas nuevas páginas trataré de ir exponiendo este pensamiento.
Muchos se quejarán de que no soy "mariana", error, soy profundamente mariana. Y lo irán pudiendo leer y ver a través de mis palabras.

Los invito a leer y a participar en este blog, a través de los comentarios a las entradas. No tienen si no lo desean que dejar más que un mensaje "como anónimos" y así será publicada.

El intercambio nos enriquece.

Por este motivo los invito a participar de esta nueva página.

Que por intermedio de la Santísima Virgen María, El Espíritu de Cristo, se derrame en todos nosotros y podamos construirnos como verdaderos discípulos suyos, siguiendo el camino de la virgen.

En la sección enlaces, pueden acceder a esta página desde aquí mismo.
También pueden hacerlo a través de: http://virgenmarialamadre.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.