GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

6 ene. 2012

NO AL DERECHO EXCLUSIVO DE LA MUJER PARA INTERRUMPIR LA VIDA

NO A LA CREACIÓN DE UN NUEVO DERECHO

EL DERECHO DE MATAR UNA VIDA

DERECHO EN EXCLUSIVIDAD OTORGADO A LA MUJER

PROYECTO DE LEY VOTADO EN LA CÁMARA DE SENADORES DEL URUGUAY SOBRE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO, QUE AL DEROGAR EL ART. 328 PERMITE LA INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO SIN CONSIDERACIÓN DE DELITO HASTA LOS 9 MESES DE EMBARAZO.

NOTA DEL ADMINISTRADOR

En el blog "Dios en mi vida", http://bettina-galo.blogspot.com al que se pueden dirigir desde este mismo blog haciendo clic en el enlace correspondiente o clic en la dirección que he puesto anteriormente, encontrarán toda la discusión del proyecto de ley "INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO", en el blog de Dios en mi Vida figuara en las ENTRADAS, el Informe en Mayoría acerca de este proyecto, el Informe en Minoría, la Discusión en Sala de todos los Senadores acerca de este proyecto y la Votación Nominal que finalmente consagra el Derecho a la mujer sobre su cuerpo de interrumpir voluntariamente el embarazo. Este proyecto de ley que en su principio ya no tiene nada de inofensivo, es aún peor cuando deroga el art. 328 que reglamentaba el derecho a abortar sin penalizar en determinadas circunstancias y tiempo, así como toda otra ley que se oponga al nuevo proyecto de ley.

En la Sección páginas se encuentra todo acerca del proyecto de Ley. En qué consiste y su redacción. Así también como enlaces a diferentes opiniones acerca de la posibilidad de promulgación de este proyecto de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.