GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

20 ene. 2012

Oración, Plegaria de San Vicente Pallotti

Plegaria.... a la que me sumo junto a él

¡Dios mío! ¡Padre mío amorosísimo! ¡Misericordia infinita! ¡Santidad y perfección eterna, infinita, inmensa, incomprensible!

Vos me habéis creado semejante a vos para que, perfeccionándome a mí mismo como viva imagen de vuestra santidad y perfección que soy, después de la vida presente, llegue a ser semejante a vuestra santidad y perfección en la gloria por toda la eternidad. Yo no he sacado provecho de este don incomprensible de vuestro amor y de vuestra misericordia infinita. No os he sido agradecido, más bien he abusado de ella obrando en oposición.

¡Dios mío! Mas por esto ¿me queréis abandonar? Sí, lo merezco por infinitas razones, pero no lo creo de ningún modo. Más bien, por vuestra misma infinita misericordia, por los méritos infinitos de Jesucristo, por méritos e intercesión de Marías santísima y de todos los ángeles y santos, tengo firme, firmísima confianza y creo con certeza que ahora, al momento, me dais la perfecta contrición de mis pecados y la gracia eficaz.

Y me la daréis siempre para comenzar súbitamente una vida santa y perfecta; con tanto fervor para reparar no sólo todas las pérdidas pasadas, sino también para perfeccionar cada vez más como vos queréis, y para mantenerme perseverante en este tenor de vida. 

Y me recordaréis siempre vuestro amor infinito y vuestra infinita misericordia, para que llegue a ser semejante a vos en la gloria por toda la eternidad.

Ofrecimiento

Eterno Padre, con los sacratísimos corazones de Jesús, y de María, os ofrezco la sangre preciosísima del cordero inmaculado, nuestro divino redentor, en agradecimiento como si ya me hubieseis  concedido todas las gracias imploradas a mi, y a todos, ahora y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.