GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

23 ene. 2012

PENSAMIENTOS DE SAN VICENTE PALLOTTI día 23 de enero 2012

Pensamiento de San Vicente Pallotti

23 de enero 


"Somos coherederos de nuestro Señor Jesucristo, porque él es nuestro verdadero hermano primogénito. Por consiguiente, nuestra herencia nos la debemos disfrutar con nuestro divino Redentor Jesucristo."

En este día, en lo personal, me nace en el corazón como reflexión a este pensamiento de San Vicente Pallotti, cuan grande no será el infinito amor del Padre, que nos da como hermano a su Hijo Primogénito, Verbo que existía antes y que por amor vino a la tierra, a vivir junto a nosotros como sus hermanos más pequeños?  Cuan grande es el amor de este Dios Padre, que a través de Jesucristo quiere decirnos que nos ama tanto, que nos llama por nuestro nombre y nos abre en Jesucristo la vida en él? ¿Cómo entonces responder yo a ese llamado y a ese amor sin claudicaciones que Dios en Jesucristo me regala?  Sólo me nace decir: Quiero ser parte de esta herencia que ya me has regalado, ayúdame a seguir el apostolado del amor que hiciste nacer en San Vicente Pallotti. Y darte gracias, gracias, gracias desde lo profundo de mi corazón por saberme no merecedora, a la vez que claudico tantas veces en mis ganas y mis fuerzas, igualmente tu me llamas y en Jesucristo te me regalas y en Él me levantas. Quiero disfrutar de esta herencia que ya me has dado, llegando a todos mis hermanos con el amor de Cristo y su Salvación. Ayúdame Señor a ser misionero de tu Buena Noticia, de tu infinito Amor Infinito. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.