GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

20 ene. 2012

UNIÓN DEL APOSTOLADO CATÓLICO ESTA DE FIESTA

San Vicente Pallotti, el profeta de la comunión eclesial

Noticias acerca del comienzo de las Celebraciones de los 50 años de la canonización de San Vicente Pallotti, en medio de la alegría de la Unión del Apostolado Católico http://www.news.va/es/news/un-ano-de-celebraciones-por-san-vicente-pallotti

A partir de hoy, viviremos todos la alegría de vivir a Cristo y en Cristo dentro de la familia Pallottina. Familia que re-une y no divide. 

Gracias, desde Uruguay, Montevideo, a los padres Bernardo Godbarsen, Alejandro Fontana y Jose Luis Gulpio que me permitieron conocer quién es San Vicente Pallotti, vivido en el accionar de sus propias vidas al infinito Amor Infinito de Dios que experimentó nuestro Santo fundador.

Y a toda la comunidad de mi Parroquia y las Capillas que tuve el honor de conocer y que compartimos el mismo sentimiento que nos re-une en pos de un mismo servicio.

Hoy en Uruguay también hay festejo misionero. Los jóvenes partieron de misión el pasado 18 de enero y por ellos oramos en pro de que el Espíritu Santo y el Espíritu de San Vicente Pallotti presente en ellos llegue a cuantos todavía no lo conocen, y en aquellos que los esperan, el incremento de su vivencia de Cristo.

No hay mejor manera de honrar la vida de un Santo, y en este caso a San Vicente Pallotti, que vivir la fe en la vida misionera y comunitaria y hoy los jóvenes nos dan esa lección de vida. Misionaron al encuentro de las personas para llevar el Infinito Amor Infinito que sentía San Vicente Pallotti por Dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.