GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

24 feb. 2012

LA ADMINISTRADORA DE ESTA PÁGINA


Como Administradora y propietaria de esta página, todo lo escrito aquí refiere a mi experiencia personal y a mi sentir.

Si bien formo parte de la U.A.C. (Unión del Apostolado Católico) y por tanto soy miembro activo y profeso mi fe en Cristo a través de la Iglesia Católica Apostólica Romana, mis opiniones tanto en la página como en Twitter y otros medios son de mi exclusiva persona.

No teniendo en ellas nada que ver como opiniones de la Unión del Apostolado Católico fundada por San Vicente Pallotti y de la que orgullosamente soy miembro activo.

Quiero dejar así excenta de toda responsabilidad a la Unión del Apostolado Católico.

Los vídeos subidos a mis distintas páginas relacionados con las liturgias que he vivido si bien han sido autorizado por sus responsables, no son responsables del contenido de las diferentes opiniones o reflexiones que ha ella me han llevado y he querido compartir con todos los que han llegado a estas páginas: www.bettinagalo.com; http://bettina-galo.blogspot.com (Dios en mi vida); y las restantes.

Asi como sobre el contenido de mis expresiones y pensamientos en Twitter ni a quienes sigo a través de esa plataforma de interacción. No me ha sido solicitada por las autoridades de la U.A.C, pero aún así se que sería para ellos imposibles seguir toda mi actividad en la red y en lo escrito en la página. Por lo que quiero deslindar de ellos la responsabilidad acerca de mis dichos.

Desde ya muchas gracias.

En este caso aclarar no oscurece.

Sean bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.