GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

9 feb. 2012

PENSAMIENTOS DE SAN VICENTE PALLOTTI 8 DE FEBRERO

Pensamientos de San Vicente Pallotti

8 de febrero 

"Con Dios no seas avaro, sino generoso"

REFLEXIÓN:

Siento que San Vicente Pallotti, me dice al leer este pensamiento suyo, que ante el inmenso e infinito amor de Dios y de su misericordia, no guarde para mi "el talento" como en la Parábola de los Talentos, cuando el Señor da un talento a cada uno de sus trabajadores.

Creo que me pide, que lo multiplique, lo entregue. Y siento que esa entrega es hacer conocer a todos los más que pueda de su amor infinito y de que confiados en él todo es posible. 

Que en lo mejor de nuestras circunstancias y en las más difíciles y dolorosas tengamos confianza en Él, y pongamos en sus Manos nuestras situaciones cualquiera sean.

Que esperemos confiados hasta que nos llegue su respuesta. Y ese esperar nos hará más fuertes en su amor y nos enseñara a poder ver el camino que el abrirá para nosotros.

Ser generosos con Dios, es entregarlo a los demás. Porque jamás podremos ser más generosos que aquél que es la plena manifestación de la Generosidad y Misericordia.

Gracias mi Señor y mi Dios, porque aprendiendo lentamente a confiar mi vida en tus Manos, estoy pudiendo ver la salida y las puertas que tú abres para mi. Que así sea en todos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.