GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

18 feb. 2012

VIRGEN DE LA PAZ

Virgen de la Paz


Virgen de la Paz,
en tiempos tan confusos, donde la falta de comprensión y respeto a la dignidad del hombre y a todo lo creado parece arrastrarnos hacia un abismo insondable, confiamos en ti que en todo momento nos enseñas a confiar en Dios.

Virgen de la Paz,
hoy como ayer necesitamos abrir nuestros corazones, y dejar que la fuente inagotable de Vida nos inunde de la  paz, donde como tu la llevemos a todos los seres de la creación.

Virgen de la Paz,
rogamos a tu amorosa intercesión nuestra súplica de ser apóstoles del amor inmenso e infinito de Dios que tu santísimo Hijo, Jesucristo, nos mostró como el camino y la verdad.

Y junto a San Vicente Pallotti, llevemos el mensaje de esta misericordia y amor a todo aquél que ponga en nuestro caminar diciéndole a su alma: Paz, porque Dios no espera de ti, que hagas más allá de lo que puedes hacer. Su amor está contigo en todos tus pasos y frente a él jamás habrá fracasos. 

Aspiremos ese amor infinito, que nos llena de confianza en aquél a quién tu santísima Virgen María, depositaste todo tu amor y tu persona.

Que la Paz del Señor llene al mundo, para que todos podamos sentir ese amor que nada más pide: dejarnos amar y amar con todas nuestras facultades, que él hará todo lo que falta para completar lo que en nosotros ha iniciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.