GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

16 mar. 2012

PENSAMIENTOS DE SAN VICENTE PALLOTTI 14 DE MARZO

Pensamientos de San Vicente Pallotti
14 de marzo

" Con la oración, cada uno puede ofrecer al Señor el mérito de todas las acciones piadosas y cristianas y de todas las mortificaciones voluntarias, a fin de obtener la bendición divina sobre todas las empresas de los operarios evangélicos y ver multiplicado su número, celo y virtud."

REFLEXIÓN:

Cuando como cristiana anhelo dar mi testimonio sobre el amor infinito de Dios, al reflexionar en este pensamiento de San Vicente Pallotti, me ubico en lo que es para mi "las mortificaciones voluntarias", es ese aceptar desprenderme del ruido del mundo y de mis propios ruidos, para entregar a Dios todo lo que Él a través de mi pueda hacer en el mundo y en mi tiempo. Sólo sé que yo puedo si Él me ha llenado de su misericordioso amor. Entonces me siento feliz, porque, puedo ofrecer a Dios algo de mi ser, mi tiempo para escuchar su voz, llenarme de Él, dar gracias por todo lo que Él hace en mi, y luego puede hacer a través de mi. Y viendo como se derrama su "bendición divina" sobre todo lo que toco, porque él lo toca por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.