GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

1 mar. 2012

PENSAMIENTOS DE SAN VICENTE PALLOTTI 26 DE FEBRERO

Pensamientos de San Vicente Pallotti

26 de febrero

" Si me doy cuenta que el Señor no me ha llamado a hacer cosas grandes para su gloria y en bien de su Iglesia: debo recordarme que las debo hacer interiormente, unifromándome humildemente con la voluntad de Dios; porque esto Dios lo quiere de Todos."

REFLEXIÓN:

Muchas veces siento que no estoy haciendo nada útil para construir ese reino de amor que Dios nos trajó en Cristo. Estas palabras de San Vicente Pallotti me hacen reflexionar que tal vez, yo aspire a ser de los llamados a hacer grandes obras en su Nombre, más Dios, me ha llamado a hacer como si fueran grandes "las cosas cotidianas de cada día". Levantarme y agradecerle por su amor permanente; dar en la comida a mis perros el amor que Él manifiesta en mi; en el decir: "Buen Día" llevar alegría ya desde la mañana; llegar al trabajo y ese día escuchar a una compañera que tuvo que luchar contra la enfermedad del cáncer de un ser querido y que pocos días antes había partido, transmitiéndole mi certeza de la plenitud en la que viven y que soy testigo de la resurrección en Cristo de seres que he amado mucho y han partido, llegar a la oficina y hacer de la convivencia con mis compañeros un rato de compartir y trabajar en comunión, y  así podría seguir.

Estas son las cosas pequeñas a las que la inmensa mayoría somos llamados a hacer para Gloria de Dios y contrucción del reino de su amor.

Pero sin estas pequeñas cosas que no solemos valorar, es de las que se componen las grandes cosas diarias que como humanidad necesitamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.