GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

1 mar. 2012

PENSAMIENTOS DE SAN VICENTE PALLOTTI 28 DE FEBRERO

Pensamientos de San Vicente Pallotti

28 de febrero

" Todos estamos obligados a ayudarnos recíprocamente en la adquisición del cielo."

REFLEXIÓN:

Dice San Vicente Pallotti: "todos estamos obligados", y es cierto, cada uno con el otro entreteje una trama, donde todos formamos en Cristo un solo cuerpo. Cada uno de nosotros para con cada ser humano y criatura estamos obligados a ser responsables del conocimiento de Cristo en el otro, ya que siendo Cristo quién salva, nuestra responsalidad es hacerle conocer al que es nuestro hermano, sea éste considerado amigo, distante, o enemigo, el amor del que es esencia perfecta Cristo, fuente de salvación permanente.

Siendo Cristo el Reino al que anhela que todos lleguemos el Padre, dar a conocer que todos formamos parte de esa cadena de hijos de Dios, es tendernos las manos que sujeten nuestras manos y las nuestas sujeten la de los demás para formar una indisoluble unidad de amor donde Cristo Salvador llegue a rescatar, salvar y dar vida nueva a todos los que hoy no la tienen. Y dentro de ¨todos¨ nosotros también.

Dios nos ama,
Dios no exige,
Dios nos llama.
Nosotros damos la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.