GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

7 mar. 2012

PENSAMIENTOS DE SAN VICENTE PALLOTTI, 4 DE MARZO

Pensamientos de San Vicente Pallotti

4 de marzo

Si acaeciere a alguno del Apostolado Católico que encontrase poca correspondencia, recuerde que nuestro Señor Jesucristo, aunque previó que pocos seguirían su llamada, se dignó humillarse infinitamente por ellos, padeció por encima de una medida imaginable, y estaría aún dispuesto a hacer lo que hizo por todo el mundo, con tal que aprovechase a una sola alma."

REFLEXIÓN:

No hace mucho escribí sobre "Los mártires", y San Vicente Pallotti, nos recuerda que a aquellos que pertenecemos al apostolado católico, no desfallezcamos a pesar de que nuestra entrega no se vea. Nunca se sabe donde caerá la semilla y que fruto podrá dar. Seguramente mejor incluso que el que nosotros que nos decimos discípulos de nuestro Señor Jesucristo hemos podido dar. Que seamos constantes, perseverantes incluso si parece que nada de lo que intentamos sea recibido por alguien. Y recordando a los que a pesar de no ver su esfuerzo coronado por la victoria de que otros alcanzarán la fe, entregando su vida, han sembrado el amor de Dios y Dios ha podido cosechar frutos maduros que hoy nos sirven de luces en el camino de nuestro apostolado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.