GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

10 mar. 2012

PENSAMIENTOS DE SAN VICENTE PALLOTTI 8 DE MARZO

Pensamientos de San Vicente Pallotti

8 de marzo

"Cómo siervo de Dios, desconfiando perfectamente de ti mismo y de tus fuerzas, confía perfectamente en el poder infinito de la divina gracia."

REFLEXIÓN: 

En este pensamiento de San Vicente Pallotti, me encuentro abrazada totalmente. Siempre que he confiado en mi misma y en mis fuerzas, me he visto desbordada, superada y caminando en sentido contrario a la liberación de todas mis cadenas. Cadenas que oprimen y duelen. Y cuando, aún en las pocas veces, en que me he dejado caer en las manos de Dios, como quien cae en un hondo precipicio pero confiando con total certeza en su amor y gracia, Dios ha podido romperlas y mostrarme el banquete que su amor me tenía preparado. Lo terrible, es que son pocas las veces en que confío más en él, que las que pongo mi confianza en mi propia fortaleza. Gracias San Vicente por recordarme que tu vivencia como siervo de Dios fue confiar plenamente en su Divina Gracia y desconfiar de ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.