GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

24 mar. 2012

Roni Edry y Mijal Tamir convocarón a más de mil israelítas en pro de la paz con Irán

Bajo el Lema "Iraníes os queremos,jamás os bombardearemos"

La familia de Roni Edry y Mijal Tamir convocan a través de Facebook en una página que han creado a la paz desde su pueblo Israel con Irán. 

Con esta imagen


Le dicen al pueblo iraní que los aman y que jamás los bombardearán.

Esta idea lanzada en Facebook inmediatamente obtuvo respuesta y comenzaron a seguirles y apoyar. 

Entonces surge lo inesperado: a pesar de las represalias que podían sufrir llega la respuesta desde integrantes del pueblo de Irán con este poster


Así, de esta manera, desde el pueblo israelíta, los amantes de la paz comienzan a caminar y su convocatoria fue recibida, escuchada y hoy por este comienzo, desde dos pueblos cuyos gobiernos se retroalimentan hacia la guerra apoyados por muchos y tratando de ser sostenidos en la paz por otros, le dicen al mundo entero que si la guerra no es querida por los pueblos, los gobiernos nada pueden.

Así obra el Espíritu Santo para mi que soy católica. Sopla donde quiere y cuanto menos se lo espera.

Cristo nace en los corazones de quienes lo dejan, aún sin ellos darle el nombre de Cristo. Cristo vive en ellos. 

Estos actos de estas personas de pueblos que otros quieren ver enfrentados, me trae alegría y esperanza a mi corazón. Cristo vuelve a nacer en el corazón de las personas.

Si todos obramos como estas personas, la paz será una realidad contundente y los intereses que se esconden tras los gobiernos que se escudan en palabras y dichos buscando la guerra como respuesta, quedarán sin quienes vayan a ellas y la victoria será nuevamente del Amor, Dios nuevamente ganando todas las batallas que el ser humano libra cuando su corazón  lo recibe.

Aún cuando los que lo reciban todavía o nunca le den su verdadero Nombre: Dios, Cristo, Espíritu Santo.

Gracias Dios mío por haber inspirado a estas personas. Que su ejemplo nos sirva de inspiración a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.