GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

21 may. 2012

VIRGEN MARÍA REINA DE LOS APÓSTOLES

Virgen María Reina de los Apóstoles

Vísperas
25 de mayo de 2012
Parroqia Santos Apóstoles
Luis Alberto de Herrera 2882 esq.Emilio Raña

Invitación
Como miembro integrante de la Unión del Apostolado Católico del Uruguay tengo el agrado de invitar a través de esta página personal a todos aquellos que en territorio uruguayo quieran conocer y compartir con nosotros la inmensa alegría de prepararnos para la llegada del Espíritu Santo, junto a la Virgen María como lo hicieron sus discípulos ayer.

Queriendo ser verdaderos discípulos de Cristo, sentimos la necesidad de abrazar el llamado que Él nos hiciera a través de San Vicente Pallotti, a vivir y compartir el infinito amor infinito de Dios.

En el año que vamos atravesando del Jubileo que se nos ha dado como gracia, previo al cumplimiento de los 50 años de canonización de San Vicente Pallotti por el Papa Juan XXIII durante el Concilio del Vaticano II, los integrantes de La Unión del Apostolado Católico aquí en Uruguay, nos reunimos e invitamos a participar de "Las Vísperas" en honor a la Reina de los Apóstoles, la Virgen María.

Los que como ayer estaban dispersos, hoy también junto a ella nos unimos en oración, celebración y confraternización a la espera de la llegada del Espíritu Santo prometido por nuestro Señor Jesucristo.

Durante las vísperas se pasará el momento en que San Vicente Pallotti fuera canonizado por Juan XXIII.

Deseo como miembro integrante de la Unión del Apostolado Católico que esta invitación llegue a todos y todos participemos de la certeza del infinito amor infinito de Dios.

Sean todos bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.