GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

24 jun. 2012

VIRGEN MARÍA, UN CANTO A LA VIDA

DOLCI MADONNA

DULCE MADRE

VIRGEN MARÍA

Mientras contemplo esta bella imagen, siento como desde el día en que tu Sí! diste al Padre, nos invitas a mirar más allá de los obstáculos y dificultades que atravesamos por la vida. Veo tu mirada al Cielo, que mira con confianza y seguridad hacia el amor de Dios que tu mano tiende hacia toda la humanidad.

Mirada que dialoga con el Padre, mano que toca el corazón porque siente ese amor que recibe a raudales de Él y luego mano que se extiende otorgando la misericordia del Padre. Y me preguntó: ¿En qué momento quiso representarte quién así te plasmó en su pintura?,¿tal vez en el instante después de tu Sí convirtiéndote en cuna del Salvador?, o ¿luego de haber estado presente en la Cruz?, o quizás durante el tránsito de la pasión de aquél que siendo tu hijo sabías era tu Dios y el Salvador del mundo?.

Toca mi corazón toda tú extendida hacia nosotros, con la mirada puesta en el único Dios de Misericordia y Amor infinito y los pies y tu existir para donación a todos en la tierra, como humana que eras.

Hoy el mundo Madre que camina a la deriva y sin norte que lo guíe, necesita detenerse y contemplarte.
Necesitamos volver a esa tu mirada, que no mira a otro que aquél de quién recibe la vida en abundancia.
Necesitamos contemplar tus manos dirigidas al corazón para luego ser ofrecida a todo ser criatura de Dios.
Necesitamos retomar el rumbo y mirar donde nuestro corazón pueda posarse y desde allí nuevamente comenzar.

Madre querida, Madre cercana, Madre nuestra, Madre que nos muestras que siempre habrá en Dios a través de tí una dulce entrega. Entrega que por amor en la concepción del Hijo, nos regalaste para que de Él surgiera nuestra salvación.

Jamás especulaste con lo que te esperaba o no tenías. Tenías todo cuanto necesitabas, tenías a Dios en tu corazón y a Jesús en tu vida. Todo estaba dado. Nada faltaba. Tu amor se derrama. Tu mirada nos conduce.Tu certeza nos enseña. Tu vida es nuestro ejemplo.

Dolci Madonna, Dulce Madre, Dulce mujer que se entregó por amor toda entera, vuelve a nosotros tu mirada cargada del amor del Padre para que podamos seguir al Hijo, a Cristo como nuestra Luz,Camino,Vida y Salvación Plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.