GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

8 ago. 2012

URUGUAY, Un país de HIPÓCRITAS, los hijos de los otros.

Los que promueven el Autocultivo de la Marihuana 

¿A los parlamentarios y a los que son padres que avalan el autocultivo de Marihuana propiciarán el consumo de la misma a sus hijos?
¿La permisividad será para los hijos de los otros?

País de hipócritas. Una sociedad que no se hace cargo de la mentira en la que vive y convive.
Nos oigo a todos clamar por una Sociedad más justa, equitativa, que promueva valores.
La verdad es que sólo nos llenamos de palabras.

Mientras permanecemos ausentes, inmóviles ante la gestión de las malas políticas gubernamentales y avaladas desde el Parlamento.

Uruguay se contenta con que le hayan levantado la capacidad del índice de País inversor y por otro lado propicia la muerte cultural y social de su población.

El hijo del otro, no el mío. El hijo del otro, no del que vota en el parlamento. El hijo del marginado, no el que vota en el parlamento. El hijo del otro, no del que nos gobierna. Siempre es mirando hacia afuera, hacia el otro, hacia el que creemos no nos toca cerca.

Ese otro, el que hoy consume Pasta Base, al que queremos sacarnos de encima, ese, es al que no concibo como mi propio hijo. Al que el Legislador que promueve esta ley de autocultivo de Cannabis (Marihuana) desprecia. A su propio hijo, bien que le pondrá el grito en el cielo y velará por el no consumo ni el autocultivo, pero se trata del "hijo de otro". Y se mienten y mienten diciendo que es para evitar un aumento del narcotráfico y de dar la batalla contra la que consideran la droga criminal: Pasta Base.

Uruguay, un país de HIPÓCRITAS.
Son los hijos de los otros.
Son los que roban, matan por consumo de la "maldita Pasta Base".

Ahora nos convertiremos en PAÍS PRODUCTOR Y COMERCIALIZADOR DE MARIHUANA y se la venderemos a los HIJOS DE LOS OTROS a la vez que la hipocresía llega a tal punto que los propios legisladores podrán consumir y comprar como hasta ahora pero sin riesgos a ser penalizados si los descubren cultivando.

La hipocresía se ha instalado en la sociedad uruguaya.
El índice que nos otorgarán desde que se apruebe si lo hace esta legislación es el de Primer país sin Riesgo para generar el suicidio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.