GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

21 oct. 2012

CONVERSACIONES CON DIOS película completa en español

Conversaciones con Dios
Narra la historia de Neale Donald Walsh

Escritor del libro CONVERSACIONES CON DIOS, Neale Walsh muestra la transformación de un hombre en este caso y de cualquier ser humano, desde su falta de confianza, descreimiento, hasta la vivencia de un Dios que sí le es cercano. De ese Dios cuya esencia es el Amor y que jamás deja de estar presente y atento a nuestra más profunda necesidad.

CONVERSACIONES CON DIOS de Neale Donald Walsh nos mueve a retomar el camino de encuentro con Dios, que no parte de nosotros, sino, que viene a nosotros como una muestra de ese amor tan increíble que nos parece imposible. Así la reacción de Neale, quien luego de muchos infortunios, de muchos dolores, y decidido a tirarlo todo, sin embargo una chispa de ese amor infinito de Dios le abre las puertas a sus conversaciones con Dios.

Todos tenemos acceso a ellas, todos y sin exclusión. Conversar con Dios es hacerlo en total libertad, sin escondernos de nada ni de nadie, ni de nosotros mismos. En Él podemos depositar nuestras alegrías y también nuestros dolores; nuestras inseguridades y nuestras certezas; nuestra falta de confianza y el encuentro del camino; muchas sugerencias parten hacia nosotros de esta película que basada en el libro CONVERSACIONES CON DIOS también nos habla a cada uno de nosotros.

Disfrutarla es sólo el principio.
Comprenderla es el camino.
Conversar con Dios es la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.