GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

1 dic. 2012

ADVIENTO 2012, tu nuevo nacimiento

La voz de Dios a través del Arcángel Gabriel nos anuncia:

"Escucha, un niño nacerá de una virgen" Adviento, advenimiento. Tiempo de preparación. Tiempo de profundización donde nuestra alma, nuestro ser completo se prepara para un nuevo nacimiento. En la espera del Nacimiento de Jesús, nos preparamos para nacer junto con él.

Maravilla de maravilla, el misterio de este tiempo que Dios nos regala. Hoy todo es posible para ti, para mi, para todos, Dios lo ha dicho: nada hay imposible para Él. Hoy tu vida, la mía, la de todos puede cambiar, girar, transformarnos y transformar. Un mundo mejor, sensible, digno de ser vivido sólo necesita de ti. Necesita de mi, de cada uno individual y colectivamente.

Mira el cielo, mira en derredor, mira la mirada en los ojos de tus hijos, de tu familia, de los que te rodean, mira hacia ti y si te abrazas a este tiempo, todo será posible.

No te preguntes: ¿Por qué Dios permite tanto dolor?, responde: ¿puedo cambiar y hacer la diferencia en todo aquello que aún sin saberlo he contribuido para ese dolor que le reclamo a Dios? Sí, si puedes. Tu eres la diferencia. Dios sólo espera de ti, que te abraces a Él, que te dejes empapar de su infinito amor infinito como dijera San Vicente Palloti, y harás la diferencia.

Un mundo de tanto dolor, necesita de todos nosotros, necesita que tomemos este tiempo para empaparnos de Dios, del Dios de la Vida, del Dios del Amor, del Dios de la Ternura, del Dios de la Verdad. 

Este tiempo que se nos regala, es para aprender a confiar. Para poner en manos de Él nuestras vidas. Confía, no saldrás defraudado, no saldrás defraudada. Mi vida es un testimonio de su infinito amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.