GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

8 dic. 2012

MARÍA, INMACULADA CONCEPCIÓN


8 de diciembre, se conmemora tu día como INMACULADA CONCEPCIÓN. Hoy más que nunca es necesario mirar hacia ti. Mirar hacia tu SI al amor del Padre y hacer nuestra la confianza que tenías en tu corazón hace ese amor profundo que vivías de Dios Padre. El Dios que conocías y vivías.

El mundo se debate nuevamente entre fanatismos religiosos, políticos, dogmáticos y filosóficos. Mirando hacia ti podremos encontrar lo que nos está haciendo falta para producir en cada uno el cambio profundo que se hace cada día más necesario.

Mirar hacia ti es aprender a mirar a tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Es mirar el amor infinito del Padre. Es aprender a despojarnos de los distintos ídolos que nos hemos ido creando en este tiempo de la historia que nos toca vivir.

Mirar hacia ti es aprender a profundizar en nuestra fe. Consolidar nuestra confianza y ponernos en manos de Dios, tal como tu lo hicieras en aquellos días.

María, eres nuestro modelo humano a seguir. Siento la necesidad de meterme en lo más profundo de tus entrañas y llenarme de ese experimentar el amor infinito de Dios.

Con tu vida nos enseñas a caminar hacia el amor más sublime. Y saber que también cada uno de estos hijos, recibimos ese amor y ese amor si lo dejamos, como tu lo hiciste, nos llenará y sólo así podrá dar grandes frutos.

No te concibo lejana. Te siento cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.