GEO TOLBAR MIS VISITANTES DE HOY

21 ene. 2013

Mi Cuenta de Twitter ha sido suspendida

Twitter una red seria
Si bien mi cuenta ha sido suspendida por segunda vez por parte de Twitter, en la primera ocasión la reestablecieron en menos de 1 minuto. En esta segunda oportunidad no tengo idea cuando la repondran.

He estado siguiendo cuentas y me están siguiendo cuentas que es evidente que molestan a los gobiernos. Entre ellos al de Argentina, al de Venezuela y tal vez al de USA.

También he tenido el grato honor por decirlo de alguna manera de intentar de ser hackeada en mi cuenta de correo, es más, aún siguen intentándolo. No sé que hayan logrado obtener. En mi cuenta de Twitter fue hackeada por una cuenta que roba además de los datos de la cuenta y tus usuarios seguidores sino que además se dedica a "robar" el dinero de donaciones que se hacían a la cuenta original que hackeo que trata de aliviar el dolor de animales abandonados.

Pero me quiero referir a la seriedad de Twitter, ante no saber a que se debe, suspenden tu cuenta y la investigan a fondo. Luego si ha sido un error, aunque esto en el fondo te causa un perjuicio, la restablecen. Sólo espero que sea pronto. Porque a través de ella además de ayudar a restablecer la libertad en países como Cuba y Venezuela, aportaba mi granito de arena en las cuentas de pedido de libertad en Pakistán, India, Siria, Palestina,y muchos más. También a través de otras cuentas ayudaba a difundir todas las personas que por la nueva esclavitud de la "trata" o desaparición forzosa desde niños, bebés,adolescentes, hombres y mujeres sus familiares los buscan con desesperación. En otro sentido apoyaba el pedido de un juicio justo para un Marine estadounidense y al propio Assange de Wikileaks. También apoyaba todo lo relativo al clima, cuidado del medioambiente, pedidos a los estados para acabar con el maltrato humano y animal. En fin, metida en muchas cosas, que creo a la larga molestan a muchos gobiernos y sobre todo también a muchas personas.

Twitter te da la posibilidad de la defensa, así que formulé mis descargos y ahora a esperar, sabiendo a conciencia que no he sido agresiva ni en el tono, ni en la formulación de mis ideas. Más allá claro de que a cierta persona del gobierno Argentino no le haya gustado como a otros intgrantes del Foro de San Pablo que no sólo hablara libremente acerca de ellos y su intento de Destruir a Toda Democracia Representativa suplantándolas por regímenes Leninistas-guevaristas en toda la región y con ramificaciones en Europa. Cómo también denunciar la existencia del Club de Bieldelberg que reúne después de la segunda guerra mundial a los más poderosos del mundo en materia de dinero y de poder.

En fin creo que no hay muchos que me quieran bien. Pero entendí que una forma de servir a Dios, era tratar de abrir conciencias y despertar en ellas no sólo el amor de Dios si no la responsabilidad que tenemos como personas ante el sufrimiento de tantos millones de seres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos tus comentarios son bienvenidos, las opiniones más divergentes expuestas con respeto siempre pueden encontrar un común enriquecimiento.